¿Cómo calificar?

¿Tiene problemas de la vista o del oído?

Si necesita cirugía para restaurar o mejorar su visión o necesita audífonos para restaurar o mejorar su audición, y el costo le impide resolver el problema, LSH puede ayudar.

¿Cómo calificar?

¿Tiene problemas de la vista o del oído?

Si necesita cirugía para restaurar o mejorar su visión o necesita audífonos para restaurar o mejorar su audición, y el costo le impide resolver el problema, LSH puede ayudar.

Para calificar para nuestros servicios:

LSH Área de Servicio

¿Ha vivido en uno de los 12 condados de California enumerados a continuación durante los últimos 36 meses? 

1. Imperial

2. Inyo

3. Kern

4. Los Angeles

5. Mono

6. Orange

7. Riverside

8. San Bernardino

9. San Diego

10. San Luis Obispo

11. Santa Barbara

12. Ventura

¿Quien Debe Aplicar?

  • VISIÓN – Individuos que tienen una condición de ojos que se beneficiarán de una de las cirugías patrocinadas y carecen de seguro médico, pero ganan demasiado para calificar para Medi-Cal u otros programas similares.

 

O

 

  • AUDICIÓN Individuos que sufren de pérdida de la audición que se beneficiarían de los audífonos y tienen Medicare o un seguro con copagos costosos/deducibles.

 

Y

 

  • VISIÓN / AUDICIÓN – Ingreso anual bruto adjustafo entre $15,000 – $30,000 y no tiene otra propiedad que no sea su hogar y/o automóvil.

 

 

¿Que necesitas?

  • Prueba de identidad – Tarjeta de seguro social, licencia de conducir, pasaporte o visa.

  • Prueba de residencia – Verifique que  vive en el área de servicio de LSH durante los últimos 36 meses incluyendo facturas como servicios públicos, atención médica, etc. con su nombre y dirección.

  •  Documentación del seguro médico – o explicacion por escrito de la falta de cobertura.

  • VISIÓN- Incluya copias del examen del la vista del médico o informe que muestre el diagnóstico y el pronóstico con su aplicación o comuníquese con LSH para obtener ayuda para encontrar un diagnóstico).       

  • AUDICIÓN Una copia de un audiograma reciente, si tiene uno (o comuníquese con LSH para obtener ayuda para obtener un audiograma).
  • Aplica Hoy

    1. Llame al 1-800-647-6638

    Lun – Ju   9am-5pm PST

     

     2.  Correo Electrónico LSH

           admin@LSHF.org

     

    3. Descargar Aplicación

    y enviar por Fax al

    (888) 958-7554

    ___________

    Por favor de contactar

    LSH al

    1-800-647-6638

    si tiene

    preguntas con

    alguna parte del

    proceso. 

    ___________

    Descargar LSH Volantes

    Ingleses Españoles 

    Coreanos / Tagalo / Chinos

     Servicios de Vista

    La Vista: LSH  puede financiar tratamiento para restaurar la vista, o prevenir más ​pérdida de la vista, para personas en nuestra área de servicio que no tienen los ingresos y/o cobertura de seguro suficiente para pagar el costo. El tratamiento que financiamos más frecuentemente es la cirugía para las cataratas. En algunos casos, LSH también puede financiar la  cirugía para el desprendimiento de la retina y otros procedimientos.

    Servicios de Audición

    La Audición: LSH ayuda a personas en nuestra área de servicio de California que cumplen con nuestras pautas para obtener audífonos críticamente necesarios para oír mejor. Si el aplicante satisface nuestras pautas, LSH le proveerá audífonos al aplicante, distribuidos a través de un dispensario local. En algunos casos, LSH puede dar permiso para que se page un copago para aquellos que están por encima de los criterios de nivel de ingresos para recibir audífonos sin costo. 

    LSH no provee el financiamiento para lentes o para lentes de contacto. Las organizaciónes siguentes quizás puedan ayudar:

    D D T P

    Keeping Deaf and Disabled Californians

    C L F I S

    California Lions Friends in Sight

    CA Vision Fdn

    COA Vision Foundation

    COA

    Californian Optometric Association

    OneSight

    One Sight Organization

    Nos da mucho gusto responder a sus preguntas, pero desafortunadamente, solo tenemos personal de habla inglés en la oficina. Si no habla inglés, tendrá que conseguir a un intérprete para ayudarle con las conversaciones por teléfono.
    Por favor llame a nuestra oficina al 800-647-6638.
    How To Qualify